Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Nas se une a Jhené Aiko para hablar de desamor en ’10k Hours’

Por Clara Caamaño / 13/12/2020

  • Artista: Jhené Aiko
  • Canción: ’10k Hours’
  • Colaboración: Nas
  • Productor: Lejkeys
  • Label: Def Jam Recordings y UMG Recordings
  • Álbum: ‘Chilombo’

Jhené Aiko y Nas colaboran en ‘Chilombo’, el último disco de la cantante

El 2020 ha sido el año de la música. Todo lo malo que hemos vivido se ha compensado con un montón de proyectos incréibles que nos han facilitado un poco la situación, y entre estos trabajos tenemos que destacar el de Jhené Aiko, que acaba de lanzar el vídeo de ’10k Hours’, su tema con Nas.

Esta canción forma parte de su disco ‘Chilombo’, con el que ha conseguido 3 nominaciones a los Grammy y todo el roconocimiento del público y la crítica.

Porque Jhené Aiko se ha abierto en canal con el álbum gracias a temas como ‘None of Your Concern’ o este ‘1ok Hours’, que habla de una manera muy sincera de lo que sintió al tener que echar de menos a alguien (que todos sospechamos que es Big Sean) con la ayuda de Nas.

Yo sé lo que es perder.. ¿Tú? El vídeo de ’10k Hours’ con Nas está fuera ahora.

El single ya conecta de una manera especial con la gente, pero el videoclip crea una atmósfera muy especial, que complementa perfectamente ese mensaje cerano que transmiten en cada verso los artistas.

Para ello se han puesto sus mejores galas, se han ido a un estudio y han grabado en blanco y negro, con sus voces como único acompañamiento.

Jhené Aiko contó en su momento que «no podría creer que Nas estuviera en su disco», sobre todo porque «suena como Nas», lo que significa que esta no es una colaboración más, sino que el rapero quiso trasladar su esencia para que ’10K Hours’ fuera único.

Y lo consiguió porque este tema es la opción perfecta para un momento de tranquilidad y buen royo. Así que prueba a escucharlo y si te convence, no dudes en disfrutar del álbum al completo.