Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jigsaw, la octava entrega de Saw, traerá de vuelta el terror este Halloween

Por Erwin Landázuri / 21/07/2017
Jigsaw, la octava entrega de Saw, traerá de vuelta el terror este Halloween

¿Echabas de menos las películas de Saw? Pues estás de enhorabuena, porque el creador de los puzzles más macabros que hemos visto en el cine en las últimas dos décadas está de vuelta este 2017 para una octava entrega, titulada Jigsaw.

El tráiler oficial de la nueva película nos muestra a los protagonistas enfrentándose al tipo de retorcidos acertijos que solo podría idear una mente como la de Jigsaw. Aunque, como sugieren en el tráiler y bien sabrán los más fans de Saw, se sopesa la idea de que en esta ocasión se trate de un imitador. Sea quién sea la persona que esté detrás de estos actos, no hay duda de que no tiene un ápice de maldad menos que el Jigsaw original, y es que sus violentos asesinatos siguen la regla principal que hemos aprendido a lo largo de las siete entregas de la franquicia: «Vive o muere, la elección es tuya».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Michael Spierig, director de esta entrega, ha querido dejar claro que los seguidores más veteranos de Saw encontrarán en su película exactamente lo que quieren: sangre, sufrimiento y muertes de lo más surrealistas. Eso sí, en esta ocasión, estos elementos clásicos vendrán acompañados por un pequeño toque humorístico. Así lo describió Spierig en una rueda de prensa durante la Comic-Con de San Diego:

Tenemos trampas bastante salvajes en esta película. No nos vamos a achantar ante el gore. Es un festín de Halloween perfecto. Quizás un poco menos despiadado y con un pequeño toque más divertido, que es algo que hemos querido inyectar a esta entrega. Pero sigue siendo gore de lo más divertido, eso seguro. Y tiene un misterio y unos giros que resultarán muy interesantes al público.

Con un reparto conformado por Laura Vandervoort, Hannah Emily Anderson, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Brittany Allen, Paul Braunstein y Mandela Van Peebles, Jigsaw se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de octubre, en vísperas de Halloween. El terror está de vuelta, ¿te lo vas a perder?


En otras noticias cinematográficas, Will Smith interpretará al Genio en el remake de ‘Aladdin’.