Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jimmy Fallon y Justin Timberlake nos traen un nuevo ‘History of Rap’

Por Unai García Gonzalez / 11/09/2015

Esta ha sido la semana de estreno de la nueva temporada de ‘The Tonight ShowJimmy Fallon, por eso ha tenido algunos invitados de lujo entre los que se encuentran Ellen DeGeneres, Steve Harvey o LeBron James. Sin embargo uno de los más aclamados fue Justin Timberlake con quién nos trajo una nueva entrega de su ya popular ‘History of Rap’.

El popurrí comenzó con ‘Fiesta’de R. Kelly y Jay Z, seguido de ‘Rock the Bells’ de LL Cool J y continuó con muchos otros temazos como ‘Fight The Power’ de Public Enemy, ‘Straight Outta Compton’ durante el cual Justin tuvo que parar para recordarle a Jimmy Fallon que no era de la ciudad californiana, ‘Can’t Touch This’ de Mc Hammer o ‘Summer Time’ de Will Smith.

Según fue avanzando la actuaicón aparecieron canciones más actuales del estilo de ‘Look At Me Now’ de Chris Brown, ‘I Don’t Fuck With You’ de Big Sean ‘Bitch Don’t Kill My Vibe’ o ‘Bugatti’ para acabar como un clásico como es ‘Fight For Your Right (To Party)’ de los Beastie Boys

[do action=»video-youtube»]1omPNEVOIaM[/do]

Además durante la entrevista a Justin le dio tiempo presumir de su hijo que acaba de tener con la actriz Jessica Biel, y lo describió como la cosa más bonita e increíble que le podría haber pasado.

[do action=»video-youtube»]OD0O1AnGyNw[/do]

Por último os dejamos un clip de Timberlake y Jimmy Fallon esa misma tarde durante el US Open bailando ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Sin duda estos dos saben cómo hacernos reír y pasar un buen rato.

[do action=»video-youtube»]4gT7B3bP4GY[/do]