Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joe Budden cree que el coronavirus es un invento para controlar a la población

Por JD Romero / 18/05/2020
Joe Budden cree que el coronavirus es un invento para controlar a la población

Desde que saltaron las alarmas en todo el mundo y nos dimos cuenta de que el Covid-19 había llegado a nuestras vidas, hemos leído y oído todo tipo de teorías de la conspiración .

Desde su origen en un laboratorio chino para poner patas arriba la economía mundial, a lo mismo pero desde Estados Unidos o que simplemente es una creación de los grandes poderes mundiales para acercar los países más al estilo de las dictaduras.

No es para menos: esto de tenernos encerrados dos meses en casa, el acceso a la «nueva normalidad» que vendrá y el hecho de que Internet nos hace llegar los pensamientos de todo tipo de personas, ha logrado que oigamos todo tipo de posibles teorías. No en vano, y ya lo vimos tras el 11-S, casi cualquier cosa que ocurra en el mundo es utilizada para establecer una nuevas leyes de control que ya luego nunca son retiradas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Joe Budden se une a las teorías conspiranoicas del coronavirus

El último en unirse a estas teorías es Joe Budden, un artista relativamente clásico y posteriormente más conocido por otras cuestiones no relacionadas con su música, como sus eternos beefs o sus constantes declaraciones.

Y en esas parece seguir, mientras charlaba en Instagram Live con Lupe Fiasco, el veterano rapper de New Jersey (la ciudad de los ladrillos) nos sorprendió de nuevo con otras de sus polémicas afirmaciones. Aunque tampoco es de extrañar, primero porque no suele tener pelos en la lengua, y segundo porque todo esto le ha pillado confinado en Nueva York, epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras una charla amena sobre el aspecto de ambos (con los pelos y barbas desarregladas, algo poco habitual en el hip hop), Budden pronto soltó lo que realmente pensaba sobre todo este asunto:

«Volveremos a la normalidad, simplemente va a ser un proceso lento, muy lento. Creo que toda esta mierda es una forma de control de la población.»

Joe Budden se une de ese modo a la multitud de personas de todo el mundo que creen que o bien el Covid-19 ha sido creado para ir más allá en el control de las personas, o bien ha sido utilizado como perfecta excusa para ello. Desde luego no es el único que piensa de ese modo, ya que muchas celebridades y personas anónimas de todo el mundo parecen tenerlo claro.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea como sea, y viendo las muertes que se siguen causando al día en todo el mundo, lo mejor es el uso de mascarillas, la distancia social y hacer caso a los consejos de nuestros sanitarios. Teorías de la conspiración aparte, nadie quiere pillar un virus que puede complicarte la vida de tal modo que incluso puede llevarte (si la cosa se complica) al otro barrio.