Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joe Budden asegura que Drake le ha apostado 10.000$ a que no podrá lanzar 25 temas contra él

Por Rodrigo Servert / 28/07/2016
Joe Budden asegura que Drake le ha apostado 10.000$ a que no podrá lanzar 25 temas contra él

Nuevas noticias sobre el culebrón DrakeBudden, cuyos conflictos parecen tener la intención de extenderse a lo largo de todo el verano. Durante una reciente entrevista para la radio ESPN, Joe Budden aseguró que Drake le ha apostado 10.000$ a que no logrará lanzar 25 temas en su contra antes de que el Summer Sixteen Tour llegue al Madison Square Garden.

Según el de Nueva Jersey, Drizzy le contactó mediante un mensaje directo a través de Instagram. Ante las inquisiciones de la entrevistadora, Budden se negó a leer la conversación literal.

No os la enseño porque soy un tío real. Simplemente uno no hace las cosas así, no se hacen capturas de pantalla.

Sin embargo, unos minutos más tarde, el de Slaughterhouse confesó de qué había tratado la conversación entre ambos. Según sus declaraciones, el de One Dance le dijo:

Me gustaría invitarte formalmente a uno de mis cuatro shows el 4 de agosto en el Madison Square Garden. A ti y a cualquier persona que quieras llevarte.

Por si fuera poco, Joe Budden asegura que poco después Drake prosiguió con la conversación con lo siguiente:

Te apuesto a que no puedes lanzar 25 canciones en mi contra hasta esa fecha.  😂  Si lo consigues, te daré 10.000 dólares. LOL. Joey!!!!!

En la entrevista, Budden ha comentado no saber cómo tomarse las palabras de Drizzy.

Sonaba como alguien que es generoso, sonaba como alguien al que no le ha afectado ningún tema en su contra, pero también sonaba como alguien que se está burlando. Todo depende de cómo lo quieras interpretar.

El de Nueva Jersey afirma haberle respondido de la siguiente manera:

LOL. Quizás no sean 25, pero te apuesto a que puedo llegar a 20.

Quizás de esta forma Joe Budden justifique la gran cantidad de temas que está lanzando contra el canadiense. ¿Hablará en serio y será capaz de superar la veintena o se quedará en el póker actual? De conseguirlo, ¿cumplirá Drizzy con su palabra y desembolsará esos 10.000 $ o se tratará todo de una mera presunción?

Sea como sea, tampoco debemos descartar la opción de que todo sea una invención del de Nueva Jersey para intentar llamar la atención del canadiense. Tras cuatro temas seguidos, de lo que estamos seguros es de que el de Slaughterhouse no quiere pasar desapercibido.

A continuación os dejamos el vídeo que captura la entrevista de Budden en inglés. La conversación con Drake entra en escena a partir del minuto 23.

¡Suscríbete a The Medizine TV!