Joe Budden: «No deberíamos decirlo, pero Drake es una zorra»
El (ex) rapper y podcaster Joe Budden ha entrado en el conflicto entre Drake y DeMar DeRozan. Como saben, el canadiense insultó varias veces al jugador de la NBA y este le respondió diciendo algo así como que solo se metía con la gente cuando no estaba presente.
La historia culminaba, al menos hasta el momento, con el multimillonario propietario de los Kings de Sacramento llevando una camiseta con el nombre de la canción ‘Not Like Us’ en el último partido de los californianos contra los Raptors de Toronto.
¿Qué acaba de decirle Joe Budden a Drake en su propio podcast?
Ha sido en su podcast homónimo donde Budden se ha mofado de las supuestas maneras de Drake en el infame partido en el que comenzó el último beef del de Toronto.
Estas han sido las palabras de Budden con respecto a Drizzy:
No estoy enfadado con él, él no debería sentirlo así. Nunca es el conflicto, es la torpeza para navegar en el conflicto. Lo que me llama la atención es lo que él hizo con el conflicto aquí. Todo eso de estar en el partido, las joyas, la cara, los susurros por lo bajo. Nosotros somos unos ni**as respetuosos y no deberíamos decirlo… Pero eres una zorra.
Joe Budden says Drake is a b*tch for staring down DeMar DeRozan at the Raptors game after the Not Like Us video cameo
"it's never the conflict, it's the inability to navigate the conflict… what he did with the conflict is where I'm like ehhh… you a b*tch… ouuu these are… pic.twitter.com/9Y9UEQG6YH
— SOUND | Victor Baez (@itsavibe) November 7, 2024
Por supuesto, Joe Budden también habló de la aparición de DeRozan en el clip de ‘Not Like Us’ y de cómo ahí podía haber empezado la ira del canadiense:
Creo que Drake se toma el vídeo de ‘Not Like Us’ demasiado en serio. Creo que no todo el mundo se toma esa canción tan en serio como él, quizás DeRozan no lo hizo pensando en que estaría cruzando una línea.
Y es que hace mucho que el beef entre Kendrick Lamar y Drake terminó, sin embargo, parece que de aquellos barros vienen estos lodos y desde entonces el canadiense vienen enlazando una polémica y un enfrentamiento con otro.
Más actualidad con Lil Durk, que se enfrenta a nuevos cargos federales.