Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joe Budden lanza merchandising con el mensaje ‘F*ck Joe Budden’

Por Rodrigo Servert / 15/11/2017
Joe Budden lanza merchandising con el mensaje ‘F*ck Joe Budden’

Para algunos artistas, Joe Budden no inspira demasiada simpatía. Si entrevistando a Migos -actualmente en plena disputa con XXXTENTACION– el veterano artista nacido en Harlem pudo acabar muy malparado, con Lil Yachty la relación tampoco parece llegar a buen puerto.

La joven estrella, recién incorporada a la familia Reebok, vistió en uno de sus últimos conciertos una sudadera con un mensaje de lo más contundente estampado en su parte frontal: «Que le f*llen a Joe Buden»:

Para sorpresa de todos, el de ‘Just Because’ no entró al trapo ni lanzó ningún tipo de contraataque, más bien todo lo contrario. Y es que, por muy criticable que sea la obsolescencia y la obstinación de su figura, no cabe duda de que Budden ha empleado una estrategia de lo más ingeniosa para responder al XXL Freshman.

¿Qué mejor que monetizar y sacarle provecho a los insultos? El bueno de Joe ha decidido lanzar su propio merchandising con el mismo mensaje que Yachty promovía hace cuestión de días. Puestos a hatear, mejor si de ello se puede sacar algún beneficio…

“Fuck Joe Budden” hoodies now available. 😎 link in bio

Una publicación compartida de CCD @ Complex Media | MME (@joebudden) el

Sudaderas ‘F*ck Joe Budden’ ya disponibles.


Un estudio reciente considera que Eminem y Justin Bieber están entre los artistas más escuchados por psicópatas.