Joe Budden narra por qué no tiene prisa en escuchar lo nuevo de Eminem
Aunque ha tenido que soportar las críticas de mucha gente, lo cierto es que el nuevo álbum de Eminem ha logrado el mismo interés mundial que sus discos más exitosos de pasado, siendo el disco de rap más vendido (y escuchado) de lo que llevamos de 2024.
Sin embargo, hay otras personalidades como el rapero y podcaster Joe Budden que parece no tener prisa en oír ‘The Death of Slim Shady (Coup de Grace)’. Ha sido en su propio y exitoso podcast donde Budden lo ha explicado de manera concisa.
¿Por qué no tiene ninguna prisa Joe Budden en escuchar lo nuevo de Eminem?
Estas han sido sus palabras:
Eventualmente lo escucharé, pero aún no lo he hecho. Ni siquiera lo he pensado aún. Quizás mi vida es diferente a la vuestra, chicos. En mis años más jóvenes, no podía imaginar un día sin que corriera a escuchar un proyecto de Eminem, aparte de cuando me tiró en ‘Kamikaze’. Vosotros corréis a escuchar un proyecto de Eminem. Yo sé cómo es él como MC. Sé lo que hace y no siento esa urgencia. No tiene nada que ver con él o su música. No me importa nada de esa mie*da de Slim Shady. No me importa si le tira a Jennifer Aniston o a quien sea, o al jodido Nick Storm, Nick Fury o a quien le tire. Nunca me interesó la mierda divertida. Oiré el disco de Eminem, pero me sienta bien saber que no tengo ninguna urgencia en correr a hacerlo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Como saben, Budden y Eminem han tenido una extraña relación, llena de tiras y aflojas. Budden firmó por Shady Records, pero dejó la discográfica por diferencias creativas. Más tarde, Joe Budden criticó duramente ‘Revival’ de Eminem y el de Detroit le contestó en ‘Kamikaze’, donde hablaba de las acusaciones de violencia doméstica que se rumorearon en su día sobre Budden.
De todas maneras, y aunque el podcaster intenta ser diplomático, no hace falta ser un genio para dilucidar que la relación entre ambos está muy lejos de ser idílica.
Yendo de la música a la política, Cardi B narra que siempre pensó que Kamala Harris se presentaría a presidenta