Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joe Budden responde a Eminem y le pide que no lo ataque más

Por Sergio Bou / 22/01/2020
Joe Budden responde a Eminem y le pide que no lo ataque más

Esta semana Eminem nos sorprendía a todos con la llegada de la nada de un nuevo álbum, ‘Music to be Murdered By’. En él, el de Detroit atacaba a varias figuras, siendo Joe Budden una de las víctimas de sus barras.

‘Lock It Up’ y ‘I Will’ contienen ataques, más o menos directos, hacia el ex-rapero. En el último episodio de su famoso podcast titulado «The Joe Budden Podcast», dedicó unas palabras a los temas declarando que no tiene sentimientos negativos hacia Eminem.

La canción ‘Lock It Up’ es la que menciona directamente el nombre de Joe. Esa frase lo cogió por sorpresa. «Eso es ofensivo. ¿Joe traidor? Me estás diciendo que soy un traidor?», comentaba sorprendido.

Joe Budden quiere arreglar las cosas con Eminem

Joe Budden formaba parte del grupo Slaughterhouse, bajo el brazo de Shady Records. Y sobre su pasado allí añadió: “El único problema fue cómo se trataron los negocios, ¿eso me hace una mala persona? ¿Por tener una opinión distinta de cómo se debería de llevar el negocio o cómo nos deberían de tratar, sobre todo si nos afecta a todos? No creo que eso me haga un traidor».

Añádió que no tiene ningún problema con Eminem. «He sido muy claro. El único problema que tuve fue cómo nuestros negocios se llevaron a cabo. Fin». De la misma forma que creo que debería de dejar de atacar a Lord Jamar, debería de dejar de atacarme a mí», concluyó.

Podéis ver a continuación las palabras de Joe en su podcast.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Para seguir a la última, mirad a PARTNEXTDOOR y a Drake en el videoclip de ‘Loyal’.