Joe Budden critica muy duramente a Young Thug

Joe Budden no solo es un exrapero de cierto éxito, sino también uno de los podcasters sobre hip hop de mayor trascendencia en Estados Unidos, lo que le asegura unos grandes beneficios económicos. Y una gran audiencia, por supuesto.
Y Budden cree que Young Thug no ha hecho muchas cosas bien desde que salió de prisión y que su marca como artista ha bajado bastantes puntos.
¿Qué acaba de decir Joe Budden de Young Thug?
Desde que Young Thug salió de prisión (tras un polémico acuerdo con la fiscalía), apenas ha lanzado música, ha estado de tiras y aflojas con Gunna y también ha recibido, aunque menos, críticas de que es un soplón o una «rata».
Ha sido en su podcast homónimo donde Joe Budden ha hablado y ha dejado las siguientes palabras literales:
Me gustaría hablar de Young Thug. Su valor está bajando. Fuera de Atlanta él está dando una especie de clase maestra de cómo coger una marca de primer nivel y destrozarla completamente. Él ha hecho un montón de llamadas telefónicas a gente para decirle como se siente acerca de Gunna, pero no ha hecho música ni ha hecho nada. El genio del marketing y del branding que él solía ser ni siquiera se acerca a eso ahora. Cada vez que lo es, tiene un aspecto vergonzoso. Es un total despropósito.
Joe Budden said that Young Thug's stock has dropped, and he's giving a masterclass on how to ruin his own brand. After getting out of prison, he went after Gunna, hasn't dropped new music, is acting like a "chatty patty," and no longer has Kevin Liles' support. pic.twitter.com/gLgyl0FYVc
— joebuddenclips/fanpage (@chatnigga101) August 30, 2025
Unas palabras muy duras de Budden que no harán gracia a Young Thug y en las que no vamos a entrar en si tiene razón o no. Eso sí, si ahora viene la respuesta de Thugger, Budden no debe quejarse.
Aunque sí que es verdad que puede haber llegado el momento de dejarse de cotilleos y de quejas y críticas y comenzar a trabajar, ¿no?
Más actualidad con Sean Kingston, que ha pedido salir de prisión nada más entrar en ella.

