Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joey Bada$$ se atreve con una versión propia para ‘Bounce Out With That’

Por Jon García / 29/03/2018
Joey Bada$$ se atreve con una versión propia para ‘Bounce Out With That’

Parece que Joey Bada$$ está probando una nueva forma de trabajar para este 2018. El rapero de Brooklyn no nos está dando un respiro y continúa sacando a la luz nuevos singles habitualmente, alternando entre producciones propias, remixes y freestyles, el autor de ‘500 Benz’ sigue a fuego. Ahora es el turno de ‘Bounce Out With That’, un nuevo remix.

Joey ha empezado el año muy duro. Si los bangers ‘Gazzliona’ y ‘Thugz Cry’ le sirvieron para despedirse de 2017 y para dar la bienvenida al año presente, los siguientes lanzamientos han sido útiles para hacernos ver que el de Pro Era no se va a ningún lado. Bien es cierto que tan solo unos meses atrás fue cuando estrenó ‘All-Amerikkkan Badass’, su último álbum de estudio, pero parece que se dejó unas cuantas balas en la recámara, y que estas ahora están viendo la luz a través de su SoundCloud.

Siguiendo a su ’80 Blocks’ junto a Chuck Strangers y a su remix de «King’s Dead» junto a XXXTENTACION, el cantante y actor de 23 años se ha probado sobre la instrumental originalmente utilizada por YBN Nahmir, la promesa emergente de sólo 18 años que está logrando volver a poner a Alabama en el mapa. Quien aún guarde alguna duda acerca del rapero y su versatilidad, que eche el cierre al telón.

Si todo esto aún te parece poco, todavía tenemos alguna que otra propuesta. Solo unas semanas atrás, Joey Bada$$ también lanzó un corte llamado ‘King of the Jungle’, que surgió a raíz de todo el beef y tensión que se vive en su Nueva York acerca de quién es el rey de la nueva oleada de artistas en la ciudad. Es fácil, Joey sólo exige lo suyo.


Quién sabe cómo de pronto podremos tener el nuevo bombazo de Future, que acaba de soltar ‘Absolutely Going Brazy’.