Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joey Bada$$ colabora con Cookin Soul en ‘Front & Center’

Por Rodrigo Servert / 22/10/2016
Joey Bada$$ colabora con Cookin Soul en ‘Front & Center’

Últimamente las series de más éxito -concretamente las de Netflix– han estrechado lazos con artistas de gran renombre. Es el caso de Stranger Things, cuya banda sonora le sirvió a Wiz Khalifa para lanzar un tema junto a su compañero en Taylor Gang, J.R. Donato, y ahora parece que Joey Bada$$ se ha sumado a la lista.

En esta ocasión, el líder de Pro Era ha lanzado el single ‘Front & Center’ junto a los valencianos Cookin Soul, que han utilizado el tema principal de la serie Narcos y lo han convertido en un sólido beat con ritmos trap.

Joey aborda el corte con su característico y depurado storytelling al tiempo que homenajea a la cultura hispana utilizando constantemente términos en español. El artista de Brooklyn comentó a través de su cuenta en Twitter:

Front & Center es un tema para la gente y los seguidores de Narcos. Lo hice cuando estuve en México el año pasado. Un saludo a Cookin Soul.

Bada$$ está preparándose para el Blank Face Tour junto a ScHoolboy Q. ¿Quién sabe si escucharemos nuevo material de ambos artistas juntos próximamente?

A continuación puedes escuchar ‘Front & Center’ en streaming a través de SoundCloud: