Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Joey Bada$$ le sonríe a la vida en el vídeo de ‘Devastated’

Por Inhigo C. / 11/08/2016


Pro Era es un colectivo que sin duda ha tenido motivos para estar hundido. Entre ellos la muerte de dos de sus miembros, Capital Steez y Junior B. Pero nada es definitivo y ese es el mensaje que Joey Bada$$ quiere mandar con su nuevo single ‘Devastated‘.

La idea se refleja a la perfección en el pegadizo estribillo, en el que el de Brooklyn celebra la vida cantando: «Solía estar hundido / En momentos pensaba que nunca lo conseguiríamos / Pero ahora vamos camino de la grandeza / Y todo lo que ha hecho falta es paciencia».

El videoclip, dirigido por oG Swank y Shomi Patwary, ha conseguido reflejar a la perfección este optimismo. En él Bada$$ celebra el éxito de su carrera con la hinchada de un equipo local de fútbol americano o acompañado de los suyos en desfile por las calles de su Nueva York natal.

Actualmente el líder de Pro Era se encuentra trabajando en el que será su segundo álbum oficial tras presentar ‘B4.DA.$$‘ a principios del año pasado. Por el momento ‘Devastated’ es sólo el primer single, pero el joven artista se ha encargado de demostrarnos que llega con las pilas cargadas a este nuevo proyecto.