Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joey Bada$$ estrena tres nuevos tracks para impresionar a sus fans

Por Lucas Patxi / 09/07/2017
Joey Bada$$ estrena tres nuevos tracks para impresionar a sus fans

Después de lanzar hace un par de meses su álbum ‘All-Amerikkan Badass’, el neoyorquino Joey Bada$$ ha compartido en la plataforma SoundCloud hasta tres nuevos temas con los que ha conseguido sorprender a sus fans. El artista americano saca así a la luz tres canciones producidas por Statik Selektah tituladas ‘Love Is Only A Feeling’, ‘Too Lit’, y ‘500 Benz’, justo antes de comenzar su gira por toda América del Norte.

https://www.instagram.com/p/BWK8abPhc7f/?taken-by=joeybadass

Nunca deja de asombrarnos la facilidad de Joey para crear buenos versos con sus rimas, sin parar de innovar, sólo hace falta encontrar algunos freestyles en YouTube que ha realizado en distintas estaciones de radio. También ha estado rodando algunas escenas para la nueva temporada de la serie ‘Mr. Robot’.

No podemos dudar de que este Bada$$ es una persona con grandes inquietudes artísticas en muchos aspectos, y así lo comprobamos por ejemplo con ‘Love is only a Feeling’, donde samplea una canción que publicó HOMESHAKE en 2015, proyecto musical que lleva en solitario el artista candiense Peter Sagar.

Aquí abajo tenéis disponibles los tres nuevos cortes para que podáis juzgarlos por vosotros mismos. ¿Alguien más tiene ganas de proyectos nuevos de Joey Bada$$?