Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Joey Fatts – Farrakhan (feat. Vince Staples)

Por N. Warrior / 19/04/2016

Por si la letra de ‘Farrakhan‘ no fuera lo bastante reivindicativa, Joey Fatts y Vince Staples han decidido aliarse para escribir también el nuevo videoclip que acompaña la canción. Poco más de un mes después de la salida de su última mixtape ‘I’ll Call You Tomorrow‘, Fatts ha decidido recordar a sus seguidores que sigue al pie del cañón y con muchas energía.

El vídeo, dirigido por Yamï, muestra a un Joey Fatts tranquilo que saluda a su colega Staples antes de entrar a una tienda a pillarse algo de beber. Nada más salir con su botella y echarse a andar, la policía empieza a perseguirle hasta que finalmente consiguen atraparle, tirarle al suelo y demás acción asociada en este tipo de situaciones. La historia da un giro dramático cuando entran en escena unas amables señoritas que se llevan la atención de los agentes y, bueno, lo que no es la atención también. La oportunidad perfecta para Fatts de vengarse de ellos.

En sintonía con el resto de ‘I’ll Call You Tomorrow’, el clip está cargado de mensaje y crítica social. No hay duda de que Fatts y Staples hacen una buena combinación, no sólo a la hora de hacer música sino también de acompañarla visualmente.