Logo de The MedizineLogo de The Medizine

John C deja a todos con la boca abierta con su #BZRPMusicSessions

Por Clara Caamaño / 22/11/2019
John C deja a todos con la boca abierta con su #BZRPMusicSessions

Hace un tiempo el productor argentino Bizarrap decidió crear un formato audiovisual en el que los mayores exponentes de la música urbana de su país pudieran enseñar todo su potencial al resto del mundo.

Poco a poco hemos visto a muchas caras conocidas pasar por su estudio, pero la sesión que ha grabado John C merece una mención especial.

La sesión de John C es la 18ª

La BZRP Session número 18 es una de las mejores que hemos visto hasta la fecha, ya que John no se corta un pelo y suelta sus rimas a una velocidad increíble, con un flow que te mueres y por supuesto, con una chulería que solo los grandes pueden tener.

Si las últimas #BZRPMusicSessions acumulan decenas de millones de reproducciones, esta última puede que hasta llegue a los 100, ya que la parte audiovisual -que corre a cargo de Gianlyfe– y la canción que lanzan es digna de alcanzar un gran éxito.

Las reacciones al freestyle han sido muy buenas, así que a todo el mundo le encantaría que John C lanzara el tema de forma profesional en algún proyecto.

Si todavía no sabes a qué nos referimos cuando decimos que «se ha marcado un perfect» con esta sesión, dale al play y disfruta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Tyler, The Creator también nos ha dejado con la boca abierta después de ser elegido el el provocador del año por GQ.