Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Johnnie Walker y «Juego de Tronos» unen fuerzas para un whiskey especial

Por Jon García / 04/10/2018
Johnnie Walker y «Juego de Tronos» unen fuerzas para un whiskey especial

Blanco y en botella. O sea, a ver, no precisamente, pero ya me entendéis. Y es que Johnnie Walker y «Juego de Tronos» tenían una oportunidad sobre la mesa, y en cuanto la han visto, se han tirado de cabeza a hacerla realidad. Sí, el gigante de los whiskies, y la emblemática serie de HBO, han juntado fuerzas para crear una edición especial de su brebaje para guerreros.

El invierno está por llegar, y más vale cobijarse

El invierno ha llegado. Haz frente a la tormenta con la mezcla más nueva de Johnnie Walker, «White Walker», en colaboración con «Game of Thrones». Mejor servido con hielo directo de tu congelador.

Los fans de las bedidas oscuras -sí, tú, habría que verte- conoceréis muy personalmente las etiquetas negras, blancas, rojas y azules de Walker… Black Label, White Label, Red Label, Blue Label... Pero ahora tendrás un nuevo compañero de fiestas, y especialmente si eres fan de «Juego de Tronos», pues las dos firmas han decidido generar este nuevo elixir.

Como no podía ser de otra forma, ahora que el invierno se acerca, el nombre otorgado al whiskey es el de «White Walker», sí, «Caminante Blanco», haciendo referencia a las figuras que más han dotado a la serie de momentos tenebrosos.

Se ha especificado que el licor contiene matices de azúcar caramelizado, vainilla y frutas silvestres rojas. La botella se encuentra a la venta ya en diversas tiendas a cambio de 36 dólares, y se espera que nuevas mezclas surjan de esta unión, las cuales podrían llegar en los próximos meses.


Snoop Dogg ha hecho las paces con Kanye West. Tal vez se podrían tomar una copa de esto juntos.