Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Joji se encadena en mitad del desierto para el visual de ‘Test Drive’

Por Jose Trives / 18/10/2018

‘BALLADS 1’, el álbum debut de Joji, verá la luz muy pronto. Por ello, su campaña de promoción del tan esperado proyecto, cuya presentación está programada para el 26 de octubre, se ha intensificado en las últimas semanas. Gracias a ‘Test Drive’ el nuevo visual del de 88rising, tenemos la oportunidad de seguir viendo pinceladas de lo que será esta referencia.

La tristeza de la soledad en el desierto

¿Qué quieres, amor?
No me gusta cuando me vacilas
Has estado llamando a la línea equivocada
¿A quién quieres, amor?
Estoy trabajando en mi nombre
Espero que estés haciendo lo mismo
Me tienes enfadado otra vez
Así que déjame rezar de nuevo

‘Test Drive’ es la prueba de que el Joji más sad no se ha perdido por el camino. En el visual, el artista está sujeto por unas cadenas metafóricas en mitad del desierto, como representando el daño y la soledad de una relación rota. Después de haber pasado un verano orientado al humor, con algún que otro tema summer friendly -como el de‘Peach Jam’, junto a Blocboy JB-, da gusto volver a verlo en su hábitat.

Como ya hemos comentado previamente, Joji lleva como un mes ofreciéndonos adelantos de lo que será ‘BALLADS 1’. Sin duda alguna, ciñiéndonos a las referencias que ha lanzado, podemos esperar un sonido digno de una tarde lluviosa de domingo.

Hace un mes, justo después del recopilatorio del colectivo 88rising, Joji daba el pistoletazo de salida a la etapa de publicidad del álbum con el visual de ‘Slow Dancing In The Dark’ . Unas semanas después, se rapaba la cabeza y hacía equipo con Clams Casino para «Can’t Get Over You».

¿Qué nos deparará ‘BALLADS 1’? ¿Tendremos la versión cómica de Joji o su lado más triste? Veremos.


Otro artista que sabe cantarle a la tristeza de maravilla es 6LACK, que ha presentado el visual de ‘Pretty Little Fears’ junto a J. Cole, extraído de su último álbum.