Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo > Traducido
Vídeo

Joke – Vénus

Por Adrián González / 10/09/2014

[do action=»video-vimeo»]105058967[/do]

El joven heredero del Rap francés, como él mismo se autodenomina, se ha coronado. Joke presentó el pasado 2 de junio su primer álbum: ‘Ateyaba‘. Tras sacar en el periodo de un año dos EP’s, ‘Kyoto’ y ‘Tokyo’, ya está disponible su esperado debut. Gracias a Def Jam France, el rapero de Montpellier ha entrado con buen pie en la industria musical: primero en el top de ventas en iTunes y quinto en el top diez de ventas físicas en Francia; en la primera semana vendió cerca de 8.000 copias, más de la mitad en la plataforma digital de Apple.

Un disco que no ha dejado indiferente a nadie, en el que se mezcla el Trap más duro con canciones emotivas, y que está compuesto por 18 títulos más tres bonus tracks. En el apartado de colaboraciones destacan sin duda Pusha T y Jhené Aiko, dos de los artistas más de moda de la actualidad; en las producciones, Therapy (2093 & 2031), Blastar o el propio Joke, que produjo el tema ‘Paris’.

Vénus‘ es el tercer single de ‘Ateyaba’, que rompe totalmente con los dos anteriores singles, ‘Milley’ y ‘Majeur en l’air’. Joke juega con la metáfora de Venus, planeta que desde la Antigua Roma representa la belleza, para crear un ambiente suave y relajado en el que cantarle al amor.

La dirección del videoclip corre a cargo de Guillaume Doubet y se rodó en las hermosas calles de la ciudad francesa de Cannes.

 Texto por: Mateo Pierre