Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jordan presenta la colección ‘Laser Pack’

Por Sergio Rabinal / 09/02/2015
Jordan presenta la colección ‘Laser Pack’

El All-Star Weekend estña a la vuelta de la esquina y Jordan lo sabe, por eso no pierde la oportunidad de sacar una nueva colección de cara al evento.

Rompiendo con lo cotidiano, la marca se ha lanzado a la piscina con el ‘Laser Pack‘, compuesto por dos de sus modelos clásicos, las Jordan I y IV y el relanzamiento de las Jordan XX. La singularidad de este lanzamiento reside en sus colorways donde predomina el blanco con motivos tribales en un color más crudo. Dentro de los motivos se pueden diferenciar algunas figuras conocidas como el «Jumpman«.

La presencia del color gris está patente en todos los modelos, dando un toque de oscuridad en unos colorways tan blancos. Lo que más destaca de los diseños es la suela de color azul claro, con un toque transparente, en la que hay varias tonalidades.

Estas futuristas zapatillas estarán disponibles en la zona destinada a la venta dentro del recinto del All-Star Weekend de la NBA y próximamente lo estarán en las tiendas de todo el mundo. ¿Las pillas o pasas?