Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Jorja Smith continúa desarrollando su estilo con ‘By Any Means’

Por Clara Caamaño / 31/07/2020
Jorja Smith continúa desarrollando su estilo con ‘By Any Means’
  • Artista: Jorja Smith
  • Canción: ‘By Any Means’
  • Productor: Ezrah
  • Label: FAMM

¿Está anunciado Jorja Smith un nuevo disco con ‘By Any Means’?

Jorja Smith saltó a la escena mundial en 2016 con su primer álbum ‘Project 11’ y desde entonces no ha parado. Muchos la conoceréis por sus colaboraciones con Drake, Kendrick Lamar, Burna Boy o Kali Uchis, pero en cuanto escuches ‘By Any Means’ comprenderás que se trata de una artista que no necesita a nadie más para brillar.

La hipnótica voz de la británica no necesita demasiados artificios para atraparnos, por eso esta canción es tan sencilla, dejando que sus giros sean los protagonistas junto con su mensaje.

Este tema es muy reivindicativo, ya que trata sobre la defensa de los derechos humanos ante cualquier discriminación, por lo que seguro que se inspiró por el movimiento de Black Lives Matter que ha estado tan presente en los últimos meses.

Según ella misma ha dicho, la inspiración del tema surgió a raíz de las manifestaciones de BLM a las que acudió en Estados Unidos, que le marcaron tanto que quiso hacer algo más que «solo quejarse por redes».

Así que todos los beneficios de la canción estarán destinados a organizaciones que luchan contra las injusticias sociales.

A veces no hay suficientes palabras y a veces las palabras no son suficientes. Enlace en la biografía

‘By Any Means’ es el primer tema que lanza Jorja en 2020, por lo que nos encantaría que nos estuviera anunciando un nuevo disco, o proyecto, aunque ella no ha dicho nada así que tendremos que seguir esperando a que nos cuente sus planes de futuro.

Poco a poco Jorja Smith ha conquistado la escena internacional con sus canciones de amor, su estilo tan personal y su compromiso con la sociedad, posicionándola como una artista diferenciada y a tener en cuenta.

Así que ya sabes, disfruta del universo de esta mujer tan poderosa a través de su ‘By Any Means’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en Wyoming pero siguen los problemas.