Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un joven escapa de la policía y comparte su huída por Snapchat

Por Rodrigo Servert / 26/01/2017
Un joven escapa de la policía y comparte su huída por Snapchat

La influencia de las redes sociales en nuestro día a día puede llegar hasta límites insospechados y hacerse un hueco en las situaciones más extraordinarias. Así lo ha demostrado un joven londinense, que ha usado Snapchat para retransmitir su fuga tras ser arrestado por la policía.

La recopilación de vídeos sobre la fuga incluye diversas imágenes acompañadas de textos breves que resumen lo que está ocurriendo en cada escena. De esta forma, podemos ver cómo todo empieza en el furgón policial; cuando el joven acaba de ser arrestado por la policía.

Acto seguido, el joven acompaña a los agentes a la comisaría mientras adjunta un «Oh, Dios mío» al verse envuelto en tal situación. Una vez allí, el chaval espera a que llegue la oportunidad de poder emprender su huída.  Cuando lo ve claro, empieza a recorrer los pasillos del lugar junto al mensaje: «La policía se ha ido un momento, me he escabullido».

Poco después, el joven se detiene agazapado contra una pared mientras un policía aparece en su búsqueda y acaba pasando de largo. «Me escondo, la policía está buscándome», escribe el joven ante una historia cada vez más trepidante.

Finalmente, el hombre consigue volver a su casa montado en Uber, con el triunfante mensaje: «Haha, la policía no puede atraparme». La última escena de la cadena de snapchats nos muestra al joven tumbado en la cama de su habitación, concluyendo la épica historia con un: «Llegué a la cama, lol».

Todos sabemos que la noche y las historias de Snapchat causan estragos cuando se fusionan, aunque es probable que la de este joven londinense se lleve la palma. ¿Seremos testigos de una segunda parte?

A continuación puedes ver el vídeo de la fuga al completo:

https://www.youtube.com/watch?v=8cPlIE7nrjA&ab_channel=WebFeed