Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juancho Marqués rememora tiempos difíciles en ’13 de Agosto’

Por Jon García / 09/10/2016

Juancho Marqués continúa una semana más con su proyecto ‘Blue Sundays‘. El miembro de Suite Soprano se comprometió a publicar a través de las plataformas musicales un single cada domingo hasta finalizar la saga. Tras ‘Quiero Marcharme‘ y ‘Segunda Venida‘ ya podemos disfrutar del videoclip de ‘13 de Agosto‘.

Siguiendo la línea melancólica mostrada en el primer tema de la serie, el artista madrileño ofrece un paseo sobre unos recuerdos que dejaron huella en él.

Suelo volver a la casa hecho mierda preguntándome si tú me ayudabas. Porque sólo lo hablaba contigo, a más nadie le pido. Sabes que lo tengo jodido y sólo lo hablaba contigo.

Tras tomar parte en el apartado instrumental de ‘The Blues‘, el último álbum de Juancho Marqués, Alberto Rock regresa al trabajo junto al cantante para la producción de este trackFer Taranco dirige la nostálgica y monocromática pieza visual en esta ocasión.

Al igual que el resto de canciones pertenecientes al proyecto puedes disfrutar del mismo modo de ’13 de Agosto’ a través de Spotify y Apple Music .