Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La cuarta entrega del nuevo proyecto de Juancho Marqués se llama ‘Love’

Por Jon García / 23/10/2016
La cuarta entrega del nuevo proyecto de Juancho Marqués se llama ‘Love’

Si aún existe alguien que piense que los domingos son malos es porque todavía no se ha subido al carro del nuevo proyecto de Juancho Marqués. El miembro de Suite Soprano comenzó en septiembre la saga ‘Blue Sundays‘, en la que publica de forma quincenal un nuevo single. Acercándonos cada vez más a Halloween toca disfrutar de ‘Love‘.

El videoclip de ‘Quiero Marcharme‘ sirvió para abrir la serie que después fue continuada por ‘Segunda Venida‘ y ‘13 de Agosto‘. En esta ocasión, Alberto Rock vuelve a ponerse tras los aparatos para aportar una producción con un sonido más electrónico al último corte de Juancho Marqués.

Dando un giro de ciento ochenta grados a la temática mostrada en las canciones anteriores, el cantante ha querido dejar a un lado la melancolía y las letras tristes para hablar con mayor simpatía del amor.

¿Sabes? Me gusta estar contigo, jodernos la vida, tumbarme en tu ombligo. Ponerme a tu altura, cambiar lo vivido, que me des más de lo que te pido.

Al igual que el resto de entregas, ‘Love’ se encuentra disponible en plataformas musicales como Apple Music y Spotify , ¡ya no hay motivo para quejarse del domingo!

¡Suscríbete a The Medizine TV!