Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juanih South se pone ante las cámaras para el videoclip de ‘Only Hits’

Por Jon García / 19/02/2018

Juanih South sigue en su encrucijada para hacer ver lo potente que puede ser el sonido de Cádiz. Para ello ha decidido retomar la actividad de su canal de YouTube y de las plataformas de música en streaming colgando su nuevo single, ‘Only Hits’.

Últimamente hemos podido ver al artista muy bien rodeado. Para sus últimos lanzamientos Juanih ha unido fuerzas con Bla-De para el clip de ‘Me Busqué’ , con Yung Sarria para ‘Millo’ y hasta con Antrax Realness en ‘Drugdealer’ . Sin embargo, SOUTH G ha decidido retomar su camino en solitario con esta nueva pieza llamada ‘Only Hits’, producida por Retromoney.

Además de la colaboración del reconocido productor de Ibiza, el cantante ha contado con el trabajo de Ibar Veiga Carlos Vela Foto para encargarse del contenido audiovisual de este corte. Y sin duda, como resultado tenemos uno de los tracks más potentes que hemos podido escuchar recientemente por su parte.

No te pierdas lo que aún está por llegar desde el sur de España, que sigue reinventándose y dando de qué hablar gracias a lo lanzado por artistas como Dellafuente y Josele Junior: ‘Amantes’ o el ‘De Menos’ de Maka.


Recycled J celebró el día de San Valentín con el lanzamiento de su último visual ‘Amor’.