Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El autor de “Juego de Tronos” firma un acuerdo de cinco años con HBO

Por Clara Caamaño / 30/03/2021
El autor de “Juego de Tronos” firma un acuerdo de cinco años con HBO

“Juego de Tronos” cambió por completo la manera de vivir las series, por eso cada paso de George R.R. Martin, su creador, levanta un montón de expectación. Y ahora, los fans de la exitosa producción pueden estar contentos, porque acaba de firmar por 5 años con HBO.

Martin y HBO ya están trabajando en contenido relacionado con “Juego de Tronos”

Esto significa que podremos volver a disfrutar de la imaginación y creatividad de Martin, pero a través de historias nuevas que a saber si se parecen o no en algo a lo que ya vivimos con “Game of Thrones”.

Según han comentado , el autor recibirá una cantidad de dinero de ocho cifras, por la cual tendrá que participar en varios proyectos para HBO y HBO Max, como pueden ser los diferentes precuelas y series de animación de “Juego de Tronos” que se están gestando.

Entre ellos, podemos adelantar que ya hay varias historias en proceso que relatarán distintas tramas alrededor de House Velaryon, King’s Landing o la familia Targaryen. Aunque por desgracia no se ha difundido ningún detalle más al respecto.

Además, George R.R. Martin ha querido ir más allá y dejar un poco de lado este universo fantástico para adaptar las novelas “Nnedi Okorafor Who Fears Death” y “Roadmarks”. Así que de momento tenemos contenido suyo en HBO para rato.


Offset y HBO Max están trabajando en un nuevo concurso de moda.