The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Juelz Santana: «Tengo el mejor colgante de diamantes de toda la industria»

Por JD Romero / 24/07/2022
Juelz Santana: «Tengo el mejor colgante de diamantes de toda la industria»

El rap y las joyas van de la mano. Así ha sido casi desde los inicios y así sigue siendo. El hip hop, al provenir de las clases más bajas, está obsesionado con proyectar el éxito y eso de «lo he logrado», con lo que casi es extraño ver a una estrella del género sin las correspondientes joyas en cuello, muñeca y dedos.

Y The Diplomats (también conocidos como Dipset) ha sido uno de los grupos que mejores collares de diamantes ha llevado en la historia del rap, lo que es decir mucho. La cosa es que, aun siendo veteranos o pseudoleyendas, su afición sigue. Algo que nos parece fantástico, dicho sea de paso.

De hecho, hace solo unas horas que el icónico Juelz Santana se acercaba a «Mazza New York» a comprar una nueva cadena para el cuello. No hace falta que quería la más elaborada y la más cara posible. Y así fue.

¿Está exagerando Juelz Santana con su nuevo colgante de diamantes?

Tal como posteó en Instagram, Juelz llegaba a la tienda y, tras hablar con el propietario, este salía con un colgante con diamantes incrustados con el logo de «I Can’t Feel My Face’, la recién estrenada compañía de Santana. A decir verdad, el de Harlem no podía contener su emoción al ver el fantástico trabajo de los joyeros.

Pero hay una cosa que llamó mucho la atención, en una industria llena de joyas obscenamente caras y ostentosas, y fueron las palabras literales de Juelz Santana al respecto:

«Esta es oficialmente la mejor pieza de todo el juego. Ya sabéis lo que está pasando aquí»

La compra de Santana sucede solo un día después de que su compañero Jim Jones hiciera otra compra en la misma tienda. No cabe duda de que la promoción que ambos están haciendo al negocio está dando la vuelta al mundo y, viendo la calidad de las joyas, es completamente merecida.

Como saben, la obsesión por la joyería ha llegado a un punto en el que algunos, por eso de ir más y más allá, incluso han decidido incrustarse piedras preciosas en el cuerpo. Una idea que, como el tiempo ha demostrado, no era la mejor del mundo.