Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juelz Santana sale de prisión a cambio de 500.000 dólares

Por Jon García / 08/04/2018
Juelz Santana sale de prisión a cambio de 500.000 dólares

Por fin Juelz Santana parece haber encontrado algo de paz, y es que los últimos meses han sido de lo más ajetreados y horribles para el rapero nacido en Harlem (Nueva York). Ya sabemos que el artista se encontraba preso después de que el mes pasado la policía le buscase por un suceso de lo más estrambótico en el aeropuerto, pero parece que por fin ha empezado a cambiarle la suerte.

El pasado mes de marzo, Santana salió corriendo del aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, después de que los agentes de seguridad encontrasen en su maleta un arma de fuego cargada. Al pasar el detector, los operarios encontraron la pistola, y cuando el rapero de 36 años se percató del descubrimiento salió corriendo de la terminal para acabar huyendo en un taxi. La policía de Nueva Jersey emitió una orden de búsqueda contra él, pero finalmente se entregó por su propia cuenta a las fuerzas del orden.

Simplemente estoy feliz por estar en la gracia de Dios. He estado rezando cada día. Él ha venido a por mí… Sólo tengo que hacer lo correcto, hago todo lo que tengo que hacer para que eso sea lo correcto. Estar en casa.

El caso del rapero, que también fue descubierto con cierta cantidad de oxicodona en su maleta, acabó siendo trasladado al Tribunal Supremo, el mismo que este mismo año ha anunciado que aumentará las penas contra los sospechosos de este tipo de delitos. El autor de ‘Dip’d in Coke’ ha permanecido entre rejas hasta este momento, sin embargo, ya conocemos gracias al vídeo de NorthJersey.com y las propias palabras del cantante, que ya ha quedado en libertad tras abonar una cantidad de 500.000 dólares.

Esperamos que, como él mismo dice, se dedique a partir de ahora a hacer lo correcto y lo que mejor sabe hacer: música.


Suge Knight sí que sigue en prisión, y parece que se quedará ahí por mucho tiempo.