Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El juez admite que ha habido errores en el caso de Kodak Black

Por Clara Caamaño / 12/06/2020
El juez admite que ha habido errores en el caso de Kodak Black

Kodak Black lleva en prisión más de 1 año y aunque pensábamos que saldría el mes de octubre 2022, puede que su puesta en libertad llegue antes de lo pensado.

Falsificar documentación de armas y algunos otros líos anteriores lo llevaron a recibir una condena de casi 4 años, pero resulta que su historial delictivo no es tan grave como habían apuntado en un principio.

Esos errores han elevado la gravedad de los delitos de Kodak Black

El juez del caso ha tenido que admitir que durante el proceso judicial al que se sometió Kodak se cometieron una serie de errores, como la «exageración de sus antecedentes penales».

A pesar de que la investigación que se hizo concluyó con que «los delitos del artista eran de categoría 2», llegado el momento los consideraron como «categoría 3», o lo que es lo mismo, los agravaron.

 El juez federal Moreno, ha otorgado mi moción a @kodakblack y afirma que la categoría de antecedentes penales 3 fue exagerada.

Ahora parece que se van a retractar y van a trasladar a Kodak Black de prisión, para que esté bajo un régimen muchísimo menos estricto, ya que se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en Kentucky.

Además, su abogado ha conseguido que le retiren también varios cargos relacionados con armas, así que puede que la vuelta a casa de Kodak esté más cerca de lo que pensamos.

Estaremos atentos a cómo termina esta historia que, de momento, pinta bastante bien.


The Kid LAROI estrena el videoclip de ‘GO!’ junto al fallecido Juice WRLD.