La jueza devuelve todas las pertenencias requisadas a Young Thug

Grandes noticias para Young Thug, y es que la jueza ha ordenado al fin que se le devuelva el dinero y las pertenencias requisadas durante el juicio por supuesta pertenencia a organización criminal.
Hace solo unas horas que la jueza acaba de aprobar que se le devuelva absolutamente todo y en el plazo de muy pocos días.
¿Qué pertenencias se le deben devolver a Young Thug tras su liberación?
En un comunicado oficial, la jueza ha reconocido que ya no hay ninguna razón para retener dichos objetos y el dinero y que deben ser entregados al propietario.
Y, si te estabas preguntando de qué pertenencias se trata, la respuesta es muy sencilla (y llamativa): 149.427 dólares en metálico, una cantidad de joyas variadas y varios coches. Entre los vehículos se encuentra un Porsche, un Corvette, tres Mercedes Benz (han leído bien), un Jeep Grand Cherokee, un Dodge Durango, un Lamborghini y un Can-Am Spyder. Ahí es nada.
También se le confiscaron distintas armas de fuego aunque, lógicamente, estas no se le devolverán porque el artista no tiene las licencias pertinentes para poseerlas.
Ya saben que Thugger se libró de la prisión tras un acuerdo secreto con la fiscalía, justo lo mismo que hizo Gunna (su ahora enemigo) unos meses antes.
Enhorabuena a Young Thug, y es que sabemos cuántos meses lleva peleando el hecho de que se le devuelvan todas y cada una de sus pertenencias personales.
Volviendo a la música, Kanye West anuncia la fecha de salida oficial de ‘BULLY’.

