Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los 5 mejores juguetes sexuales para esta cuarentena

Por The Medizine / 24/03/2020
Los 5 mejores juguetes sexuales para esta cuarentena

Seamos sinceros, en un mundo como el actual podemos encontrar infinidad de hobbies y aficiones: música, deporte, series, películas, libros, cómics, videojuegos y en The Medizine te hemos hablado de la mayoría de ellos.

Pero ninguno se acerca ni de lejos a la diversión máxima y el placer que significa el sexo. Y es que el universo, Dios o quien -o qué- quiera que fuese, nos regaló la mayor de las satisfacciones como especie.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El sexo disminuye la presión arterial, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico (algo ideal en estos días), aumenta la libido, disminuye en hombre la posibilidad del cáncer de próstata, alivia el estrés, nos hace quemar calorías, consigue que descansemos mejor por la noche, y reduce el riesgo de ataques al corazón.

Aunque no nos engañemos: practicamos sexo porque nos encanta y nos hace volar, pero si además es bueno para la salud ¿a quién le amarga un dulce?

De ese modo, en extraños tiempos de cuarentena (en los que nuestras aficiones se reducen a lo que podemos hacer dentro del hogar) tenemos grandes noticias: es el mejor momento para practicar sexo con nuestra pareja o con uno mismo (ya sabéis que Woody Allen decía «masturbarse es tener sexo con la persona que más quieres»).

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No solo es gratis y saludable, sino tener la posibilidad de disfrutar de la mayor de las satisfacciones -en tiempo donde nuestras libertades han sido relativamente mermadas- es una completa y absoluta bendición.

Sexo: el mejor plan para la cuarentena

También puede que sea el momento para jugar, aumentar nuestro disfrute y llevar ese inmenso placer para nosotros mucho más allá, incluso aunque no tengas pareja en este momento.

Por ello hoy desde The Medizine os explicamos los cinco mejores juguetes sexuales para disfrutar en cuarentena… y tras ella.

«Satisfyer»

satisfyer

Si no has oído sobre este juguete sexual revolucionario (y absolutamente placentero) para chicas es que has estado viviendo en grutas subterráneas los últimos dos años.

El Satisfyer es una maravilla que estimula el clítoris y se ha convertido en un must para la mayoría de mujeres: es bonito, silencioso y experimentarás una satisfacción sexual como probablemente no habías tenido antes.

«Huevo Tenga»

huevo tenga

El Huevo Tenga o Tenga Egg es el mejor de los masturbadores masculinos. Un fabuloso juguete sexual para hombres con diferentes texturas interiores (y facilitarte así diferentes estimulaciones) y olvidarte así de la tesitura de tu mano. Es hora de avanzar y mejorar en cuanto a placeres.

Un pequeño juguete que aumentará el nivel de tu gozo sexual… y por lo tanto de tu felicidad.

‘Tiani 3’

tiani 3

Una maravilla para el sexo para parejas. El Tiani 3 ofrece una vibración para el clítoris que hará que tu placer se multiplique hasta ser desbordante.

Es suave, flexible e ideal para to tipo de físicos. Quizás es hora de que tu pareja te pida una y otra vez que vayáis a la cama.

Anillo vibrador

anillo vibrador

El anillo vibrador es una pequeña genialidad que hará que tus orgasmos sean mucho mayores y mejores. Esa vibración hará que el sexo tenga ese punto extra que echabas en falta para querer volver a repetir aun más.

Es pequeño, limpio, cómodo y tan fácil de usar que lo tendrás como fijo en tus relaciones.

Huevo vibrador con control remoto

Resultado de imagen de huevo vibrador control remoto

Un pasito más allá en el must de la masturbación más completa y placentera. Y no solo para cuando estáis en el acto, imagina estar de fiesta y con solo un click poner a tu pareja al máximo de excitación.

Con el huevo vibrador con control remoto, el sexo pasará de ser algo divertido pero rutinario al mayor de los gozos.

En el mundo erótico hay multitud de juguetes realmente interesantes con los que ir un paso más allá. ¿Qué otros conocéis que os lleven al séptimo cielo?


Si buscas planes desesperadamente para no aburrirte durante la cuarentena, aquí te dejamos ideas NO recomendables. Para que te rías al menos.