The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Let’s turn up: hablemos del delirante mundo de los juguetes sexuales

Por The Medizine / 29/04/2021
Let’s turn up: hablemos del delirante mundo de los juguetes sexuales

En pleno 2021, para suerte de toda la sociedad, la sexualidad es un tema cada día menos tabú y sobre el que hay cada vez más información. Ya iba siendo hora de normalizar algo que es parte natural de la vida, y que encima puede aportar cantidades industriales de placer. No estamos aquí para haceros un resumen de todos los beneficios que tiene en la salud el sexo, ni para daros la charlita sobre nada. Estamos para hablar de algo muchísimo más divertido, como son los juguetes sexuales.

Ohhhh girloh boy, si tienes suerte seguramente ya conozcas este mundillo. El mundillo de aparatejos e inventos que puede abrirte las mismísimas puertas del Nirvana si sabes cómo usarlos. A estas alturas de la película no te vamos a contar qué son unas bolas chinas, un dildo o un satisfyer… Te traemos el recap definitivo para que explores aún más las infinitas posibilidades que ofrece. Si incluso artistas como Young M.A. ya tienen su propia línea de juguetes sexuales, por algo será.

Juguetes sexuales y accesorios para una vida más placentera

1. Consigue un ‘WAP’ como Cardi y Megan

Seguramente has visto en muchísimas películas a gente queriéndose en la ducha, en un jacuzzi, una piscina… ¡Qué sexy, qué excitante, qué bonito! ¿O no?

Bueno… Con algunos matices. Aunque el sexo subacuático —por llamarlo de alguna forma— ofrece ventajas tales como el hecho de que los cuerpos flotan menos en el agua y practicar ciertas posturas resulta extra sencillo, una sorpresa para quienes no lo sepan: el agua NO lubrica. No. Para nada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si tienes un ‘WAP’ y lo metes al agua, la lubricación natural de los genitales se diluye… Y convierte toda este movie del «sexo subacuático» en un despropósito. Puedes optar por dejarte tus reservas de saliva, o puedes optar por usar algún lubricante que sea respetuoso con la zona. Obviamente, esto es factible para un polvo en la ducha: dentro de una piscina va a ser más difícil de controlar.

2. Para caldear el ambiente en compañía

Si hace un tiempo que tienes pareja, o si estás conociendo a alguien pero todavía no has podido explorar todas sus facetas a nivel sexual… We got you.

A veces tener que pensar en formar para salir de la rutina es un auténtico tostón. De por sí, el mero hecho de plantearte que tienes que salir de la rutina ya es una bajona total.

Para que no tengas que verte en dicha situación puedes hacerte con juegos como FUCKME. Sube la temperatura al ambiente con dados y cartas del kamasutra, probando nuevas posturas y llevando a tu compi sexual a los siete cielos. Por supuesto, también llevan algún complemento para que le pongas el anillo a tu partner… Sin necesidad de que celebréis una boda.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También podéis reforzar los preliminares con esta ayudita, que nunca va mal.

3. El modo ‘Vibrate’

Desde la invención de la lavadora, el ser humano ha sabido lo útiles que podían ser las vibraciones para alcanzar el máximo placer. Un movimiento suave y constante que relaja los nervios y estimula cualquier zona del cuerpo (ergo, imagínate las erógenas).

Los vibradores como tal no son ningún invento reciente, pero la revolución que vive este campo seguramente sí lo sea. Los dildos tradicionales con vibración son solo una de las infinitas opciones que hay disponibles: ¿qué tal los anillos? ¿Qué tal una mini lengua portátil para llevar en el bolsillo por lo que pudiera surgir?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo mejor de muchos de estos juguetes sexuales es que son chiquititos y puedes llevártelos fácilmente de viaje e incluso en el bolso/un bolsillo, porque quién sabe cuándo podrías necesitarlos. Una ayudita para rozar el clímax solo pulsando un botón. Un invento digno de los mismísimos dioses del Olimpo.

4. Por si quieres ir ‘Inside’

El mundo de los dildos es amplísimo, y utilísimo cuando se quiere experimentar el placer desde dentro. Los hay de todo tipo: realistas, que eyaculan (artificialmente, obvio), con distintos moldeados, hinchables, y hasta de cristal… Un universo de placer en tus manos de todas las formas y dimensiones.

No os vamos a enseñar a usarlos: si no es evidente, usad vuestra imaginación. Al final, lo único que importa es conectar mejor con uno mismo y sus profundidades. ‘Inside’, como dirían Jacquees y Trey Songz .

5. Abriendo nuevas fronteras

Si quieres explorar los horizontes y recobecos del placer y dejar volar tu imaginación. ¿Has probado los columpios, las pinzas, las cuerdas y esposas…? Hay juguetes sexuales pensados para cumplir toda fantasía, es así.

El mundo de los masturbadores manuales es también de infarto: los hay que vibran, con efecto calor, que funcionan de forma automática… Ni siquiera os hacéis una idea de la cantidad de posibilidades que ofrecen los juguetes sexuales, un mundo amplísimo que puedes explorar con la máxima privacidad en sitios como ViveSexShop.com .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Existen también todo tipo de lociones, geles y cremas ideadas para aumentar el tamaño del miembro, retrasar la eyaculación, incrementar la libido. El sexo debería ser divertido, seguro y fácil, así que cualquier ayudita que necesites, existe, y está más a tu alcance de lo que crees.

¿Cuáles son vuestros juguetes sexuales favoritos?