Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

La colaboración entre Juice WRLD y The Weeknd se hace realidad y lanzan ‘Smile’

Por Clara Caamaño / 07/08/2020

  • Artista: Juice WRLD
  • Canción: ‘Smile’
  • Colaboración: The Weeknd
  • Productor: Taz Taylor, Cxdy y Nick Mira
  • Director: t2oam
  • Label: Grade A Productions y Interscope Records
  • Álbum: ‘Legends Never Die (Deluxe)’

¿Cómo surgió ‘Smile’ de The Weeknd y Juice WRLD?

El fallecimiento de Juice WRLD conmocionó al mundo entero, pero su arte lo ha hecho inmortal. Por eso, ahora que es toda una leyenda del trap, su disco póstumo ‘Legends Never Die’ está triunfando tanto, aunque tenemos que admitir que la versión deluxe tiene incluso mejor pinta gracias a temas como ‘Smile’, junto a The Weeknd.

Es cierto que nosotros ya sabíamos que existía un temazo entre estos dos artistazos, pero la tragedia lo atrasó hasta ahora, que ha llegado le momento perfecto para compartirlo con todos nosotros.

https://twitter.com/rapnowadays/status/1290767212060512256?s=20

¡The Weeknd y Juice Wrld lanzarán un sencillo juntos el jueves por la noche! RIP Juice … uno de sus últimos tweets fue él diciendo que juntos habrían hecho todo un hit.

En un principio esta canción se llamaba ‘Sad’, porque habla de forma melancólica sobre un desamor, pero finalmente le dieron la vuelta al concepto y lo titularon «sonrisa», porque aunque las cosas duelan, o nos hagan estar «tristes», muchas veces es mejor seguir adelante y sonreír.

Tanto Juice WRLD como The Weeknd forman parte de los puestos más altos de las listas de ventas actuales, por eso nos encantaría que el primero estuviera todavía entre nosotros para disfrutarlo, aunque allá donde este seguro que sabe todo lo bueno que nos dejó.

Temas como este (que adelanta la versión deluxe de su álbum póstumo) mantendrán vivo el legado y el recuerdo del artista, por lo que no dudes en ver este lyric video protagonizado por David Garibaldi, quien pinta el retrato de Juice y Abel.

¿A qué esperas?


Es hora de recordar el legado de Al Green con sus mejores canciones.