Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juice WRLD convierte la fiesta en un funeral con ‘Black & White’

Por Jose Trives / 05/10/2018

Sí, joder, sí. Vuelve Juice WRLD. Ese artista que, pese a la temática oscura de la mayoría de sus tracks, es capaz de sacarte una sonrisa con cada referencia nueva suya. WRLD ha decidido visitar otra vez ‘Goodbye & Good Riddance’, su último proyecto. Y lo hace lanzando el visual de ‘Black & White’, que representa una fiesta -spoiler- convertida en tragedia.

La peor resaca de la historia

Juice WRLD triunfa porque su público se identifica con él. Su escalada hasta la cima de la escena musical está siendo complicada, pero no cabe duda de que este artista de Chicago está llegando lejos. Su capacidad para ejercer de voz de la juventud es innata. El dolor que siente cada vez que formula una palabra, combinado con la estética rebelde rozando incluso lo screamo de sus hits y visuales, lo convierten en un artista de alcance infinito.

Cada día es una fiesta, no dejes que te digan lo contrario
No se permiten idiotas, realmente deberías mantener la distancia
Fumando a lo grande y esa Codeína que bebo
Derramando esta mierda morada hasta que esté en mi meada
Descansa en paz Prince, tenemos lluvia morada en el escritorio

El visual de ‘Black & White’ representa el transcurso de un día de fiesta. Todo es felicidad, buen rollo, droga, diversión, alegría… Hasta que termina la jornada. WRLD convierte su resaca en la crónica de una muerte anunciada. El videoclip se transforma entonces en una especie de reunión por la muerte del joven artista de Chicago.

Ya han pasado prácticamente dos meses del lanzamiento de ‘Lean With Me’, su último visual. Tenemos muchas ganas de seguir escuchando cosas nuevas de Juice WRLD, pero parece que tendremos que esperar bastante. Desde luego, con su último proyecto dejó muy claro que no es un artista de un solo banger, y que ‘Lucid Dreams’ tan solo se trataba del inicio de algo muy grande.

¿Qué os parece el visual de ‘Black & White’? Dejad vuestra opinión en los comentarios, si es que no os habéis ido de fiesta después de disfrutar del clip.


Post Malone se ha pasado por el show de Jimmy Fallon para dejar alguna que otra perla y el teaser de un nuevo track. ¿Quieres enterarte de lo último de Posty? Pásate por aquí