Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juice WRLD y Ellie Goulding rompen barreras entre pop y rap en ‘Hate Me’

Por Jon García / 28/06/2019
Juice WRLD y Ellie Goulding rompen barreras entre pop y rap en ‘Hate Me’

Juice WRLD está viviendo -sin duda alguna- el mejor momento de su carrera. Y es que hace sólo unos días que hemos descubierto que el rapero se ha convertido en el artista mejor pagado de todo Chicago. Ahora ha unido fuerzas con la cantante de pop Ellie Goulding para mostrarnos cómo suena la fusión entre pop y rap en ‘Hate Me’.

Una fusión cada vez más habitual

El pasado mes de marzo, Juice WRLD llegó con su último álbum de estudio profesional ‘Death Race For Love’, con el que consiguió el número 1 del Billboard. Y no sólo eso, el proyectó consiguió terminar por catapultarle a la fama internacional. Ahora sigue con su legado, trabajando con estrellas de la talla de Ellie Goulding.

La cantante, después de participar en la banda sonora de Juego de Tronos, llega con este ‘Hate Me’, que ha sido producido por Jason Evigan, quien ha trabajado con Demi Lovato, Madonna, Britney Spears, Kanye West o Jennifer Lopez, ahí es nada. La cantante de Reino Unido ha compartido con todos sus fans sus sensaciones tras escuchar el single:

Me encanta la forma en la que esta canción es diferente en la letra, diferente a la gran mayoría de todas mis otras canciones, pero es divertido jugar un poco.

Si eres un auténtico fan de los artistas que fusionan rap y pop, sólo tienes que pulsar el play:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


A$AP Ferg vuelve al ejercicio con el single ‘Wigs’, junto a City Girls.