Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Familia y amigos despiden a Juice WRLD en un íntimo y emotivo funeral

Por Clara Caamaño / 15/12/2019
Familia y amigos despiden a Juice WRLD en un íntimo y emotivo funeral

Hace una semana que recibimos la peor noticia: Juice WRLD había muerto inesperadamente. Estos días han sido cruciales para comprender este fallecimiento, ya que parece ser que el artista tenía problemas con las drogas y que sus maletas portaban una gran cantidad de marihuana y pastillas en el momento que sucedió el fatal desenlace.

Pero eso ha pasado a un segundo plano porque Juice era muy querido por la industria y porque la gente está tomano conciencia sobre lo terrible que puede ser consumir drogas.

Y como suele suceder, tras la tormenta ha llegado la calma y por fin sus familiares y amigos han podido despedirse de él en la intimidad, como se merecía, así como dejar de lado la especulación acerca de su muerte.

El funeral de Juice WRLD fue en su Chicago natal

Según informan, el funeral tuvo lugar este viernes pasado en una catedral de Harvey, un suburbio de Chicago, su ciudad natal, a la que acudieron solo personas muy cercanas al artista.

Su madre quiso aprovechar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su hijo, en las que dejó claro que su vínculo era muy especial.

Mi querido hijo Jarad, Dios confió en mí para criarte y te di todo lo que tenía mientras el Señor me guiaba. Éramos inseparables y, aunque salías temprano de casa, siempre estábamos en el corazón del otro y siempre teníamos un vínculo especial… Tu amor era puro e inocente, y tu corazón era genuino. Realmente te preocupabas por las personas y querías hacer del mundo un lugar mejor. Te voy a extrañar mucho. Descansa en paz, mi querido. Mami te ama.

Carmella Wallace ha sido quizá la más afectada por esta pérdida, obviamente, pero seguro que va a gestionar perfectamente el legado de su hijo de forma que se convertirá en inmortal.

Sobre todo porque ha querido agradecer también a todo el mundo su apoyo y amor, además de que espera que «la muerte de su hijo ayude a otros a luchar contra las adicciones».

Por eso fue ella quien anunció que se había celebrado el funeral, junto con un collage de fotos de Juice.

Hoy ha sido el funeral de Juice WRLD en Chicago.

Esta pérdida pilló a todo el mundo por sorpresa y aunque ya hace una semana que ocurrió, todavía nos cuesta creer que Juice WRLD nos ha dejado para siempre.

¡Descansa en paz Jarad!


Trippie Redd y Lil Mosey han dejado las drogas tras la muerte de Juice WRLD.