Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juice WRLD publica la versión de estudio de ‘Motions’ tras su filtración

Por Jose Trives / 28/07/2018
Juice WRLD publica la versión de estudio de ‘Motions’ tras su filtración

Cuando gente aleatoria comienza a filtrar tus canciones, es porque estás haciendo algo muy bien. Juice WRLD tampoco se ha escapado de esta violación de la propiedad intelectual que tantos artistas están sufriendo en los últimos tiempos.

Por ello, un tiempo después de su filtración, WRLD ha decidido publicar a través del SoundCloud de Danny Wolf -que se encarga de la producción- la versión de estudio de su single ‘Motions’. Una nota a pie de link rezaba lo siguiente:

Material viejo filtrado, nueva mierda en camino

En ‘Motions’, Juice WRLD habla de la tristeza por una ausencia

En el single, la joven estrella en ciernes de Chicago nos vuelve a dejar con una nueva demostración de su potencial. Cuando aparece un nuevo material de WRLD, siempre esperamos un poco de tristeza y melancolía por parte del rey del drama. El hit cumple a la perfección con estas características.

Sobre un ritmo lento y muy pegadizo, Juice deja su sello en medio de sus delirios por la ausencia de una persona sin nombre. Culpa de ello se da a las drogas, parte importante de su día a día y elemento vital a la hora de componer sus canciones.

Baby I do not condone this
But I’ve been drinkin’ and smokin’
You think it’s funny, I’m jokin’
But I’m so serious, without you I am delirious

Bebé no apruebo esto
Pero he estado bebiendo y fumando
Crees que es gracioso, que estoy bromeando
Pero hablo en serio, sin ti soy un delirante

Juice WRLD y su ascenso meteórico a la cima

Ya nadie es capaz de dudar de que Juice WRLD es toda una estrella de la escena musical. Bueno, excepto los encargados de escoger a los integrantes de la XXL Freshman Class. Esos no tuvieron en cuenta al artista de Chicago.

Ahora, tal vez a modo de venganza, o tal vez porque no le importa en absoluto lo que piensen los demás, WRLD está más activo que nunca. Acostumbrados a referencias en forma de goteo, ahora se pasea por los programas de radio haciendo frees encima de todo tipo de instrumentales, como hizo en Hot 97.

Además de demostrar sus dotes como freestyler, también se ha dejado ver bastante por el estudio. Prueba de ello es ‘Wasted’, su colaboración con Lil Uzi  Vert, o su single en solitario llamado ‘Demon Love’. Estamos asistiendo al nacimiento del que será uno de los máximos exponentes de la nueva ola de sonido experimental que vivimos en la escena musical actualmente.

Estos chicos tienen el corazón roto y su terapia consiste en lanzar bangers. ¿Quiénes somos nosotros para impedírselo? Pásate a escuchar ‘Motions’ aquí debajo, si quieres.


Venga, no te hagas el remolón. Sabemos que quieres ser el más guay del barrio, y nosotros te damos la oportunidad de serlo. Participa en el sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine y ponte a tomar el sol con estilo en la azotea de tu edificio.