Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Muere Juice WRLD a los 21 años por un ataque cerebral

Por Jose Trives / 08/12/2019
Muere Juice WRLD a los 21 años por un ataque cerebral

La tristeza se vuelve a adueñar del mundo de la música una vez más. En esta ocasión, tenemos que volver a hablar de otra joven estrella que pierde la vida, y es que, al parecer, Juice WRLD ha fallecido a los 21 años debido a un ataque cerebral.

El suceso se produjo en el Chicago Midway International Airport

Tal y como cuenta TMZ , el joven artista se encontraba en el aeropuerto de Chicago -Chicago Midway International Airport- cuando, repentinamente, sufrió una convulsión. Las fuentes cercanas al portal de información afirman que, en el momento de llegar los paramédicos al lugar de los hechos, Juice se encontraba sangrando por la boca.

Jarad Anthony Higgins -nombre de pila de Juice WRLD- permanecía consciente cuando lo trasladaran hasta el hospital, siendo poco después declarado muerto en ese mismo lugar. Por el momento, se desconoce completamente la causa de dicho ataque cerebral, puesto que todavía está pendiente la autopsia del cuerpo.

Este triste suceso ha tenido lugar unos días después de su 21 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado lunes. Una mala noticia no solo para los seguidores de Juice WRLD, sino para toda la industria musical. DEP.


⚠️ Continuaremos actualizando la noticia según tengamos nueva información. ¿Quieres saber quién es Juice WRLD? Puedes revisitar todas nuestras publicaciones sobre él