The MedizineThe Medizine
Música
Vídeo

Juice WRLD demuestra sus dotes en un freestyle para Hot 97

Por Jose Trives / 19/07/2018

Pero qué gusto da ver a los jóvenes talentos demostrar lo que valen. Hasta ahora, sabíamos que Juice WRLD era un monstruo en su estilo. Un maestro moviéndose como pez abisal en las profundidades de la oscuridad. El mejor amigo de la tristeza y los corazones rotos, muy alejado siempre del clásico estilo de Chicago. Ahora sabemos que, además de sacar bangers, también se le da bien el freestyle. Así lo ha demostrado en el programa Hot 97, en el que ha vuelto a dejar boquiabierta a toda la audiencia con su facilidad para surfear encima de beats ajenos.

Juice WRLD surfea en un beat original de Nas

Curiosamente, la base seleccionada para el free de WRLD es la correspondiente a ‘The Message’, el mítico hit que lanzó Nas en 1996, cuya instrumental es un sample de ‘Shape of My Heart’, de Sting. ¿Qué tiene de curioso esto? Pues resulta que ‘Lucid Dreams’, el himno de Juice, el banger original con el que se dio a conocer al mundo -respetando ‘All Girls Are the Same’- utiliza también un cachito de ese mismo tema original.

No es la primera vez que se prodiga WRLD en el arte del freestyle. Hace unos días también se dejó ver por el show de Tim Westwood , en el que el joven artista nos deleitó con una hora -sí, una hora- de frases lapidarias sobre un conglomerado de bases de todo tipo. Llevamos tiempo avisando de que este chico no tiene techo: su capacidad para sorprender y adaptarse a todo tipo de estilos es simplemente excelente. ¿Qué tienes preparado ahora, Juice?

Por el momento, sigue escalando el panorama musical como un verdadero alpinista. Fiel a su estilo claramente influenciado por la música screamo, hemos visto recientemente al joven artista hacer un combo de auténtico lujo con Lil Uzi Vert en ‘Wasted’. También nos ha enseñado en ‘Demon Love’ que los demonios no tienen permitido amar. Ideas oscuras para una mente oscura que está llenando de luz la escena.


Juice WRLD mola tanto que le quedarían de maravilla unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Si tú piensas que llevarías el modelito con más clase, pues puedes participar desde ya en el sorteo que estamos llevando a cabo