Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juicy J, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign desfasan con la policía en ‘Ain’t Nothing’

Por Rodrigo Servert / 08/02/2017

Tras juntarse con Rae Sremmurd en el videoclip ‘Shake It Fast’, Juicy J vuelve a la carga con un nuevo audiovisual titulado ‘Ain’t Nothing’ rodeado de un par de invitados de lujo como son Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign.

Dirigido por Goodboyshady, el videoclip nos muestra cómo el trío de artistas se rodea de todo tipo de lujos al tiempo que hacen buenas migas con dos sugerentes mujeres que ejercen como policías.

Producido por Mike WiLL Made-It, el corte presenta acelerados ritmos trap que combinan a la perfección con una melodía de piano con toques minimalistas. Ty Dolla, por su parte, se encarga de brindar un pegadizo estribillo que acaba atribuyendo al single recién salido del horno el calificativo de banger absoluto.

[Ty Dolla $ign]
Compra la botella más cara como si nada
P*ta compraré 20 botellas para el club como si nada
Lanza cien mil como si nada
P*ta compraré un nuevo coche como si nada

‘Ain’t Nothing’ forma parte del próximo y esperado álbum de Juicy J titulado ‘Rubba Band Business: The Album’, que ya cuenta con temas como ‘Ballin’ junto a Kanye West o ‘No English’ junto a Travis Scott. ¿Cumplirá el proyecto de Juicy con las altas expectativas que está generando?