Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juicy J dice llevar siempre 3 armas encima y que «no dudará en usarlas»

Por Clara Caamaño / 18/06/2020
Juicy J dice llevar siempre 3 armas encima y que «no dudará en usarlas»

Juicy J encabezó hace unos días las protestas contra el racismo con ‘Hella Fuckin Trauma’, pero parece que no se siente del todo seguro porque ha hecho unas declaraciones en Twitter que nos han dejado un poco locos.

Juicy J se siente más seguro con armas encima

El artista aseguró que «siempre lleva 3 armas encima y que no dudará en utilizarlas si se da la ocasión». Pero la cosa no termina aquí, porque dijo que «no tenía miedo por ir a la cárcel» porque prefiere salvarse si alguien va a por él, además de que si lo atacan «no habrá tiempo para pensar en ir a prisión».

Nadie quiere ir a la cárcel. Tengo un amigo mío haciendo la vida, pero si estás en una situación de matar o ser asesinado, no tendrás tiempo para preocuparte por la cárcel.

Lo cierto es que en Twitter la gente se volvió loca porque parecía que estaba alentando al uso de las armas, por eso le pidieron que se dedicara profesional y personalmente a transmitir un mensaje positivo, no estas cosas tan inquietantes.

No dije que salierais y todo eso, alguien está sacando mi tweet fuera de contexto. Intenté explicarlos que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Prefiero que no seáis violentos pero  es imposible

Así que tuvo que contestar que «le gustaría ser más agradable», pero en estos momentos «la gente está viviendo miedo de verdad».

Estoy tratando de transmitir más positividad con mi música, pero en este momento estamos viviendo en un mundo violento.

Lo cierto es que Juicy tiene todo el derecho del mundo a tener miedo, ya que parece que siempre hay que andar con cuidado. El problema está en el tema de las armas, porque no se debe hablar tan a la ligera de ellas.

Al final, el artista se dio cuenta de que había metido la pata y decidió borrar los primeros mensajes en los que decía que siempre iba armado, para así terminar con la polémica y centrarse en lo que de verdad importa, la lucha contra el racismo.


2 años sin XXXTentacion: ¿por qué causó ese impacto en todos?