The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Juicy J se arrepiente no haber ayudado a Mac Miller con su adicción

Por Nia Aish / 06/09/2023
Juicy J se arrepiente no haber ayudado a Mac Miller con su adicción

En una reciente entrevista, Juicy J ha revelado una vivencia que le ha dejado un amargo sabor de remordimiento. El artista compartió una experiencia con Mac Miller, fallecido en 2018, que le ha llevado a reflexionar sobre cómo sus acciones, o su falta de ellas, podrían haber cambiado el trágico final del joven artista.

Juicy J describió un incidente en el que Miller llevó un “paquete de fiesta”  de drogas al estudio, ofreciéndole algunas a él. Sin embargo, en lugar de rechazar la oferta y confrontar a Miller sobre su consumo de drogas, Juicy J permaneció callado. Hoy, mirando atrás, el rapero desea poder retroceder en el tiempo para quitarle las drogas a Miller, incluso si eso significaba enfrentarse a él.

Juicy J también habla sobre su relación con Mac Miller en su libro

Mac Miller y Juicy J compartían una relación cercana, que se remonta a cuando Malcolm tenía tan solo 17 años. Para Juicy J, Miller era como un hermano pequeño.

Esta profunda conexión hace que el remordimiento por no haber intervenido en el consumo de drogas de Miller sea aún más fuerte. En sus propias palabras:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Conocí a Mac Miller cuando tenía 17 años. Celebré su 18 cumpleaños en mi estudio… Era como un hermano pequeño para mí. Odié verle morir. Tenía unos 25 o 26 años antes de morir, así que era un hombre hecho y derecho. Vi lo que estaba haciendo y no dije nada. Solo le dije, “estoy bien, vamos al grano, terminemos la música”. Lo juro, si pudiera volver atrás en el tiempo, habría cogido esa caja y la habría tirado al otro lado de la calle…

Y [debería haber] dicho: “Mira, enfádate si quieres, pero te quiero, hermano. Quiero verte vivo. Hablemos. Déjame contarte algunas historias sobre mi consumo de drogas. Déjame contarte algunas historias sobre mi infancia y Three 6 Mafia y toda la escena de Memphis y por lo que pasé y cómo las cosas pueden cambiar si tomas la droga equivocada o tienes una sobredosis o lo que sea”. Ojalá pudiera, tío.

En su nuevo libro de memorias, “Chronicles of the Juice Man” , Juicy J reflexiona sobre estos momentos y expresa su arrepentimiento por no haber hablado sobre el consumo de drogas de Miller. Desearía haber compartido sus propias experiencias con las drogas y los peligros potenciales, en un intento de ayudar a su ‘hermano pequeño’ a lidiar con sus propios problemas de adicción.

Por desgracia, hacia atrás no se puede viajar en el tiempo, pero estas reflexiones de Juicy J amplían ligeramente el contexto que tenemos de la vida de Mac Miller.