Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juicy J estrena su nuevo videoclip en solitario titulado ‘Working For It’

Por Rodrigo Servert / 12/04/2018

A Juicy J no se le echa de menos, porque siempre está al pie del cañón lanzando nueva música sin descanso. Si recientemente escuchaste su colaboración con Denzel Curry, su videoclip junto a Rae Sremmurd, o su remix de ‘Who Run It’ junto a 21 Savage, ahora ha llegado el momento de presenciar un nuevo audiovisual del prolífico artista en solitario titulado ‘Working For It’.

Los seguidores más acérrimos del fundador de Three 6 Mafia ya sabrán que el corte en cuestión pertenece a la mixtape ‘ShutDaF*kUp’ estrenada a principios de año y producida íntegramente por $UICIDEBOY$. En este caso, Dustin Sanek se encarga de dirigir el audiovisual recién salido del horno cuyos elementos principales son mujeres, coches, droga y billetes; en definitiva, nada que nos sorprenda viniendo de Juicy…

[Juicy J]
Hoy en día las mujeres trabajan más duro que algunos negr*tas
Gastando dinero, comprando ropa, no necesitan a esos negr*tas

Con este nuevo videoclip, Juicy J mantiene -coincidiendo con el título- un buen ritmo de trabajo, y deja claro que no necesita codearse con otras estrellas -aunque lo haga constantemente- para demostrar su talento como artista. ¿Con qué nos sorprenderá este gran veterano en la próxima ocasión?


Y en otros lanzamientos, Powers Pleasant, Joey Bada$$ y A$AP Ferg se ven las caras en el lyric video ‘Pull Up’.