Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber sufre un accidente de coche en Hollywood

Por Jon García / 25/03/2018
Justin Bieber sufre un accidente de coche en Hollywood

Nuevas malas noticias para Justin Bieber, el cantante canadiense parece estar viviendo una etapa de lo más extraña en su vida. Además, el autor de ‘Purpose’ se vio envuelto durante la noche del pasado viernes en un accidente de coche. Por suerte, nadie resultó herido.

https://twitter.com/maiseymcginnis/status/977397959846342657

Acabo de ver a Justin Bieber involucrado en un accidente de coche. Es el epítome de vivir en Los Ángeles. Te quiero y espero que estés bien Justin Bieber.

Según han informado desde TMZ , el cantante se encontraba conduciendo por Sunset Boulevard -en West Hollywood-, alrededor de las 9 horas de la noche, fue entonces cuando su Mercedes G-Class fue golpeado por detrás por otro vehículo. Rápidamente la policía local recibió la alerta del incidente y acudió al lugar de los acontecimientos para valorar la situación. Estos acompañaron al cantante mientras él y la otra persona involucrada llenaban los papeles del seguro, pero no sucedió nada más allá.

Este acontecimiento llega después de que Justin volviese a acaparar las portadas de los medios tras ser pillado quedando con Baskin Champion . La relación que mantenía el artista con Selena Gomez habría llegado a su fin unas semanas atrás, y el cantante parece no haber perdido el tiempo para superarlo. Él y Baskin han sido descubiertos en varias ocasiones durante esta semana, acudiendo a casa del cantante, juntos en un concierto de Craig David en la ciudad de Los Ángeles…

Veremos si JB realmente se encuentra viviendo su vida feliz y pasando de página. Pues aún seguimos esperando nueva música por su parte, ya se cumplen tres años sin publicar un disco. Además, parece que desde 2015 ha estado más preocupado por aparecer en películas como «Zoolander» o «Killing Hasselhoff», y en trabajar en nuevas líneas de ropa.


Beyoncé y Gucci han unido fuerzas para que Burundi pueda contar con agua potable.