Justin Bieber anuncia su retirada oficial a través de Twitter

Muchos fans y medios se niegan a creer la noticia y optan por la opción de una retirada temporal o simple promoción
La semana pasada Justin Bieber ya anunció su retirada cuando fue preguntado por sus planes de futuro en una entrevista en la emisora de radio Power 106. Sin embargo, poca gente tomó esto en serio y fue desmentido por algunos de sus allegados prácticamente in situ, asegurando que Bieber aún tenía mucho talento por ofrecernos.
Ahora, casi diez días después, el artista canadiense ha vuelto a anunciar que deja la música, en esta ocasión a través de una serie de tweets que decían: “Mis queridos/as Believers, me retiro oficialmente / Los medios hablan mucho de mí. Se inventan un montón de mentiras y quieren que caiga pero nunca os voy a dejar, ser un/a Believer es un modo de vida / Sed buenos los unos con los otros, perdonaos los unos a los otros como Dios nos perdonó a nosotros con la Navidad ESTOY AQUÍ PARA SIEMPRE”.
De estas palabras varias interpretaciones han surgido, desde la simple y tajante retirada, hasta la que entiende completamente lo contario, en este segundo caso basada principalmente en el último tweet.
¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira? Dudamos que Justin Bieber haya decidido terminar su carrera como artista tras “Journals” y, en caso de que fuera así, no pasaría de ser algo temporal. Siendo realistas, esta noticia parece más una forma de promoción de su recientemente estrenada película “Believe” que una carta de jubilación.