Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber se cae del escenario durante un concierto

Por Jon García / 18/06/2016
Justin Bieber se cae del escenario durante un concierto

Queriéndolo o no, Justin Bieber consigue estar en boca de todos día tras día. Durante el concierto que daba el cantante anoche en Canadá, Justin se caía del escenario duramente. Para bien o para mal, tenemos el vídeo del accidente, y existen otros muchos desde varios ángulos.

Tras ver como Justin se enzarzaba en una pelea recientemente, el artista se ha visto envuelto en otro episodio negativo. En el vídeo podemos observar como el joven canadiense camina hacia la parte trasera del escenario, cuando de repente tropieza y cae de manera desastrosa.

El cantante de ‘Purpose‘ no parece estar viviendo los mejores meses de su carrera. En abril, durante su ‘Purpose Tour‘, las cámaras recogían el primero de sus últimos ataques. Su hasta entonces colega Post Malone agarraba al cantante de 22 años por el cuello en un club. Los motivos se debían a que Justin Bieber apagaba su verde en el brazo de Post Malone mientras este cantaba su ‘White Iverson‘ en directo.

Más recientemente, hace dos semanas, veíamos a un hombre que doblaba en tamaño al canadiense tumbarlo en una pelea. Ambos tuvieron que ser separados por terceras personas cuando Bieber se encontraba acorralado en el suelo.