Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber rechaza una oferta millonaria de Donald Trump

Por Rodrigo Servert / 30/07/2016
Justin Bieber rechaza una oferta millonaria de Donald Trump

Según la revista TMZ, Justin Bieber ha rechazado una oferta del partido republicano nortamericano valorada en 5 millones de dólares. La oferta consistía en que el cantante canadiense diera un concierto de 45 minutos en Cleveland, con motivo de la celebración de un evento organizado por el partido que lidera Donald Trump.

Las fuentes indican que tanto Scooter Braun, el mánager de Bieber, como la estrella de la NBA LeBron James han sido claves en el rechazo definitivo de la oferta millonaria. LeBron imploró al de ‘Purpose’ que denegara el ofrecimiento, al tiempo que Braun amenazó con dimitir como mánager del cantante si éste aceptaba la propuesta.

De haberlo hecho, éste sería el concierto único mejor pagado hasta la fecha para Bieber, así como una de las mayores retribuciones económicas en el mundo de la música por una sola actuación. Por lo que parece, el de ‘What Do You Mean’ llegó a considerar la oferta, ya que siendo de Canadá podría haber ejercido una posición neutral ante la polarización política yankee.

Trump, todo un 'belieber'

Trump, todo un ‘belieber’

Los representantes de Justin Bieber y los organizadores del evento negociaron reiteradamente las condiciones del trato para ver si podían llegar a un acuerdo entre ambas partes. Braun sugirió que se añadiesen carteles al concierto con el mensaje concienciador y antixenófobo ‘Black Lives Matter’. El partido republicano se opuso y declaró que únicamente aceptaría ‘All Lives Matter’. Además, también informó que no se permitiría ningún tipo de comentario negativo sobre Trump y los suyos. Ante dichas premisas, Scooter Braun no dudó en echarse atrás y hacer presión para que la oferta fuera finalmente rechazada.

Bieber se ha sumado al listado de artistas que dicen ‘no’ a Donald Trump. Parece que el dinero no puede comprarlo todo, o quizás 5 millones no sean suficientes para persuadir a uno de los artistas más famosos del momento.