Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La lista de locuras que pide Justin Bieber para sus giras internacionales

Por Erwin Landázuri / 08/05/2017
La lista de locuras que pide Justin Bieber para sus giras internacionales

Estamos acostumbrados a querer saber de qué manera viven las grandes celebrities internacionales en su día a día: cómo son las casas en las que habitan, cómo son los coches que conducen o cuánto dinero gastan cada vez que salen de fiesta. Algo completamente normal, puesto que hablamos de multimillonarios que han creado a su alrededor un estilo de vida difícilmente accesible para el resto de los mortales, que nos conformarnos con verlo o imaginarlo.

Pero yendo un poco más allá de su rutina -si es que se tiene algo así cuando se es rico y famoso-, ¿qué hacen las celebridades cuando tienen que subsistir lejos del lujo de sus hogares por motivos de trabajo? ¿Qué lleva consigo Leonardo DiCaprio si tiene que promocionar una película en París o Justin Bieber si tiene un concierto en la India? Bien, hemos descubierto la respuesta a esta última cuestión gracias a una información filtrada por el periodista Arjun Ravi acerca del rider de Bieber para su próximo tour por el país asiático.

De acuerdo a esta información, el de «I’m the One’ viajará con un séquito de 120 personas a la India, donde llegará con 10 containers de barco repletos de objetos que la estrella canadiense habría pedido para su gira: 10 coches de lujo – aparte de un Rolls Royce que habría reservado él mismo para su uso personal-, dos autobuses Volvo, una mesa de masaje para usar en el backstage, una mesa de ping-pong, una PlayStation, sofás y hasta un jacuzzi.

Y la cosa no se queda ahí. Bieber también habría solicitado expresamente que la suite de 100 metros cuadrados de su hotel se pinte de morado (su color favorito), además de ser decorada con pintura mogol, muebles antiguos y camas de matrimonio especializadas. También llevará consigo un grupo de chefs que prepararán cada una de las comidas del artista a las que pondrán los nombres de sus canciones más famosas.

¿Se le ha subido la fama a la cabeza a Justin Bieber o es el rider que llevaría cualquier artista de su categoría? No lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que nos encantaría ganarnos un hueco entre las 120 personas que le acompañarán para disfrutar de los mismos lujos que él.