Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber posa desnudo en un yate para su Instagram

Por Inhigo C. / 07/07/2015
Justin Bieber posa desnudo en un yate para su Instagram

Con el calorcito que hace y sobre todo si estás disfrutando de una isla paradisiaca a bordo de un yate puede que tengas la tentación de quedarte como Dios te trajo al mundo, es decir en bolas, y poder estar totalmente en contacto con la naturaleza. Si además eres un adicto a las redes sociales, es posible que incluso subas a tu Instagram (Facebook, Snapchat o semejantes) una foto del momento. Y si después de todo esto resulta que eres una estrella internacional, como es el caso de Justin Bieber, es probable que tu culo se convierta en noticia.

Eso último es lo que ha pasado con la imagen que el canadiense publicó ayer en la red, delante de un maravilloso paisaje y enseñándonos el trasero mientras decía «mirad«. Como es habitual con JB, la imagen ha cosechado amor y odio a partes iguales y también una pequeña broma de parte de Miley Cyrus, que comparó su culo con el de Rihanna (y claro está que no tiene mucho que hacer).

Look

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Con un poquito de ayuda del Photoshop, Miley consiguió darle al culo de Bieber una dimensión digna para poder empezar a competir en la misma liga que bad gal RiRi, aunque le seguiría haciendo falta unas cuantas dosis más del astro rey para estar a la altura.

A todo esto, la imagen original ya supera el millón y medio de likes.

Bieber got back!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el