Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate de UFC y McGregor interviene
En 2019 parece que Justin Bieber tiene el objetivo de volver a pegar fuerte en la industria musical, y sus temas con Gucci Mane y Ed Sheeran le avalan. Pero Justin lleva muchos años en este mundo y sabe que, aparte de hacer buenas canciones también tiene que crear polémica, y qué mejor manera de hacerlo que retando a Tom Cruise a un combate de UFC.
Un reto de lo más viral
Este fue el tweet que desató la locura entre los fans de Bieber:
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) June 10, 2019
Quiero retar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que estás espantado y nunca jamás volverás a vivir en paz. ¿Quién está dispuesto a pelear?
En el final del tweet, Justin mencionó al actual presidente de la UFC, la empresa de artes marciales mixtas de Estados Unidos. Lo más fácil es pensar que el canadiense estaba bromeando, pero se ha de decir que muchas personas se lo tomaron «en serio». De entre esa multitud creyente, surgió un nombre inesperado: Conor McGregor, la estrella de la UFC, que intervino con la siguiente publicación:
If Tom Cruise is man enough to accept this challenge,
McGregor Sports and Entertainment will host the bout.
Does Cruise have the sprouts to fight, like he does in the movies?
Stay tuned to find out! https://t.co/TxsH9KUyFg— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 10, 2019
Si Tom Cruise es suficiente hombre como para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment acogerá la batalla.
¿Tiene Cruise el valor de luchar, como lo hace en las películas?
Teniendo en cuenta los precedentes, sin comerlo ni beberlo, han metido a Tom Cruise en un verdadero compromiso. Toda la presión yace ahora mismo sobre él, y en sus manos está el aceptar el reto. ¿Se acabará organizando el esperado combate? Veremos…
Se ha de reconocer que este combate sería increíble, pero mientras tanto lo preparan, te puedes entretener con The Medizine TV .